TNT Sports anuncia que transmitirá la Euro 2021 y la Copa América a disputarse de junio

Fútbol de primer nivel que llegará a las pantallas de TNT SPORTS, entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2021 y que se sumará a la Copa Chile, emocionante torneo que también será transmitido por el canal.

TNT SPORTS sumará dos nuevos contenidos a su parrilla programática en el mes de junio. Se trata de la Copa América y la Eurocopa 2021, importantes competencias que serán transmitidas por la señal deportiva de WarnerMedia Chile, con el mejor fútbol del mundo.

El estreno de la cita europea será el viernes 11 de junio con Turquía e Italia, quienes abrirán los fuegos en Roma, en una competición que tiene a varios candidatos al título, entre ellos Portugal, el campeón vigente, Francia, Alemania y Bélgica.

Mientras que la Copa América tendrá a duros rivales para Chile, como Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina. Precisamente el debut de la Roja de Martín Lasarte será ante los trasandinos, el 13 de junio. Importante prueba para el combinado de “Machete” que acumula un solo partido oficial disputado, en la victoria de Chile frente a Bolivia en el amistoso jugado en marzo.

Fútbol de primer nivel que se suma a la Copa Chile, torneo nacional que también se disputará a mediados de 2021, y será transmitido por TNT SPORTS en todas sus plataformas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.