Asesora de Sebastian Piñera deberá explicar ante la Corte los telefonazos hacia la matriz de La Red

Magdalena Díaz, jefa de gabinete del empresario, tiene cinco díaz para informar ante la Corte de Apelaciones sobre los antecedentes del caso.

Según informa Publimetro, la Primera Sala de la Corte de Apelaciones acogió parcialmente el recurso de protección presentado contra el mandatario en funciones Sebastian Piñera y su asesora, Magdalena Díaz, debido a los polémicos telefonazos que envió a Albavisión, dueña de La Red, quejándose por la línea editorial que tomó dicha estación televisiva.

El requerimiento fue presentado por el senador Alejandro Navarro quien, en primera instancia, fue declarado inadmisible. Posteriormente, según detalló el diario gratuito, acogió solamente lo que concierne a la jefa de gabinete del actual gobierno. De acuerdo al tribunal, respecto al rol del magnate “no se mencionan hechos que eventualmente podrían constituir alguna vulneración de garantías”.

De esta manera, Díaz tiene cinco días para informar a la mencionada Corte “todos los antecedentes que existan en su poder sobre el asunto que ha motivado el recurso”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.