MTV estrena el pasado de los artistas en la nueva serie documental “Mi Vida en MTV”

La serie documental mostrará los archivos de MTV de estrellas globales de la música como Miley Cyrus, Sean “Diddy” Combs, One Direction, Alicia Keys, Green Day, Katy Perry, Coldplay, Nicki Minaj, Britney Spears, Backstreet Boys, U2, Lady Gaga y más

MTV anunció hoy el estreno de Mi vida en MTV, una nueva serie documental celebrando a algunas de las más grandes estrellas del mundo de la música y sus inolvidables momentos en MTV. La serie podrá ser vista por MTV Latinoamérica el 21 de mayo a las 20 hrs Argentina / 19 hrs Chile.

Cada episodio contará la historia de dos súper estrellas de la música a través de un vistazo nostálgico por el tiempo hasta el día presente, todo a través de las cámaras de MTV, desde la primera introducción en MTV News, sus momentos que marcaron la cultura pop como actuaciones en TRL, los VMAs y EMA. Ellos han sido ‘Punkeados’, nos han enseñado sus Cribs y nos contado sus historias íntimas en The Ride, Diary, YO! MTV Raps y otros especiales.

La serie de diez episodios tendrá participación de Sean “Diddy” Combs, Snoop Dogg, Miley Cyrus, Alicia Keys, One Direction, Backstreet Boys, Linkin Park, Green Day, Katy Perry, Nicki Minaj, Jonas Brothers, Usher, Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Coldplay, U2, *NSYNC, Britney Spears y un episodio final especial de la inigualable y ‘MTV Tricon’, Lady Gaga.

“Tenemos una valiosa historia con estos increíbles artistas y estamos emocionados de traer a los fans un vistazo fresco a algunos de sus momentos inolvidables que sucedieron solo aquí en MTV”, dijo Bruce Gillmer, Presidente de Música, Programación, Eventos y Talento Musical, ViacomCBS.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.