VTR+ emitirá maratón de Harry Potter para celebrar la victoria de la Batalla de Hogwarts

Este domingo 2 de mayo los fanáticos de las aventuras del joven mago de Hogwarts podrán acceder a VTR+ para ver las ocho películas basadas en el mundo creado por la escritora inglesa J.K. Rowling, una no despreciable maratón de 1.202 minutos de acción y magia.

Dicen que los clásicos no pasan de moda, y menos si se trata de la historia de un niño que al cumplir once años tuvo su primer encuentro con un Hagrid, un gigante barbón, y Dumbledore, el famoso hechicero, que lo enviaron a una escuela de magos a la que sólo se llegaba por tren desde el andén 9 ¾.

Hablamos de Harry Potter, la saga de ocho películas basadas en las novelas juveniles del mismo nombre, escritas por la británica J.K. Rowling, y que el domingo 2 mayo serán emitidas en VTR+ en el marco de una de las fechas relevantes para los seguidores del mago: la Victoria de la Batalla de Hogwarts, que puso fin a la Segunda Guerra Mágica.

Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, dijo que este fin de semana las películas estarán destacadas en un especial llamado “2 de mayo: Sólo para fanáticos de Harry Potter” también se podrán encontrar en la carpeta de “Las mejores Sagas HBO” en VTR+ donde los suscriptores de VTR podrán ver las aventuras del mago en una maratón de 1.202 minutos (poco más de 20 horas).

“Harry Potter es, sin duda, la segunda franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos en término de recaudación. Sus películas rompieron todos los éxitos de taquilla y permitieron a millones en todo el mundo crecer con el mago Potter. Por eso, VTR+ ofrece la posibilidad de volver a vivir la saga e identificar todos aquellos detalles que probablemente pasaron inadvertidos la primera vez que la vimos”, dijo el ejecutivo.

A través de estas cintas fue que el mundo entero cayó rendido a los pies de personajes memorables como Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Dobby, y tantos más que acompañaban a Harry en su camino por volverse un poderoso hechicero.

La invitación es a ver toda la secuencia. La jornada debería partir por “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, para seguir con ”Harry Potter y la Cámara Secreta” (2002), “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” (2004), “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” (2005), “Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007), “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” (2009), “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1” (2010) y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2” (2011).

De esta manera, todos quienes buscan un espacio para compartir en familia, este domingo podrán darse cita en VTR+ y celebrar el triunfo del Ejército de Dumbledore y la Orden del Fénix en contra de los Mortífagos liderados por el innombrable, Lord Voldemort.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.