“Got Talent Chile” aumenta su sintonía y lidera el prime del viernes

El capítulo de anoche contó con varios elementos atractivos entre ellos el descontento de los participantes Catalina Vega y Diego Urzúa con el jurado.

Este viernes, Mega transmitió en su franja prime un nuevo capítulo de “Got Talent Chile”.

Y anoche en su octavo capítulo el programa confirmó que va en alza, liderando la sintonía con 11.2 puntos entre las 22:30 y las 00:33 de la noche contra 9.7 de CHV, 2.2 de La Red, 7.1 de Canal 13 y 5.6 de TVN en el mismo horario, según datos online.

El capítulo de anoche contó con varios elementos atractivos entre ellos el descontento de los participantes Catalina Vega y Diego Urzúa con el jurado. La potente interpretación de Sasha y Hans Braukmann, quienes lograron emocionar y sorprender sobre el escenario.

Pero sin duda, la protagonista de la noche fue Claudia Castro Labarca, una dueña de casa que con su potente interpretación de la canción “La Quintrala”, logró el anhelado botón de oro, pasando directo a la semifinal de Got Talent Chile.

Producido por Kike 21 y bajo la producción ejecutiva de Pablo Alvarado, Got Talent Chile se transmite todos los viernes por Mega, después Meganoticias Prime.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.