Denise Rosenthal le puso nombre y fecha para su nuevo álbum

“Mi bebé dará a luz, este mes” declaró a través de su Instagram confirmando además su título, llamado “Todas seremos reinas”.

A través de sus redes sociales y fiel a su estilo, Denise Rosenthal anunció la fecha y nombre para su nuevo álbum.

La cantante juvenil más popular de nuestro país que se abre camino en el concierto latinoamericano confirmó que su nuevo trabajo, titulado “Todas seremos reinas”, verá la luz durante este mes. En su Instagram declaró que “Abrazo a quienes saben que día a día, pase lo que pase, he entregado lo mejor de mí en cada una de mis visibles etapas. Les quiero mucho, y me emociona en demasía esta hermosa noticia. Mi bebé dará a luz, este mes”.

Luego de su exitoso “Cambio de piel”, su primer CD bajo Universal Music, Rosenthal explicó por qué se demoró cuatro años en estrenar nueva producción: “He explorado y mutado a lo largo de estos años de compleja búsqueda y construcción, y de lo que estoy segura es que este disco tiene todo mi amor, toda mi honestidad y toda mi profundidad. Agradezco a quienes se han mantenido pacientes, y a quienes han colaborado en este hermoso proyecto”, enfatizó Rosenthal.

En el video se notan extractos de sus canciones más recientes como “Agua segura” y “Amor de madre”, por lo que ya se especula que será parte de este, su quinto disco en su carrera.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.