La Red lleva a la televisión abierta chilena el concierto “Vax Live”

El evento es una iniciativa de Global Citizen que tendrá la presencia de artistas como Selena Gomez y Jennifer Lopez, junto con lideres mundiales como el Presidente estadounidense Joe Biden.

Este fin de semana, La Red llevará hasta la televisión abierta chilena un concierto de nivel internacional que será emitido en varios países del mundo: “VAX Live: The Concert to Reunite the World”.

El evento es una iniciativa de Global Citizen con la anuencia de los duques de Sussex, Meghan Markle y el Principe Harry, que congregará a músicos de gran valía como Eddie Vedder, Foo Fighters, Jennifer Lopez, J Balvin y HER, y que contará con la conducción de artistas como Selena Gomez.

Cabe señalar que las grabaciones se realizaron el pasado 2 de mayo en California para emitirse este 8 de mayo en cadenas como ABC, ABC News Live, CBS, iHeartMedia y las plataformas de Global Citizen. En nuestro país, la televisora de Avenida Quilín lo emitirá este 9 de mayo a las 19:00 horas.

Además de los shows de los artistas anteriormente mencionados, también estarán presentes líderes mundiales como el recientemente asumido Presidente estadounidense Joe Biden junto a la Primera Dama de dicha nación Jill Biden, además de la vicepresidenta Kamala Harris; el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y el presidente del gobierno francés Emmanuel Macron, entre otros.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.