Chilevisión retoma las grabaciones de sus buques insignias: “Yo soy” volverá con jurado invitado

Además, “Pasapalabra” retomó la semana pasada sus grabaciones luego de emitir episodios grabados con anterioridad de su versión solidaria con famosos.

Luego de un parón por los nuevos peaks de contagios y para priorizar los espacios informativos por la misma razón, Chilevisión retoma las grabaciones de sus programas insignias. La semana pasada lo hizo con “Pasapalabra” y, según consigna El Filtrador, esta semana hicieron lo propio con “Yo soy”.

Uno de los conductores de dicho estelar, Jean Philippe Cretton, anunció la buena noticia a sus seguidores en una serie de videos de Instagram. “Acá estamos, por fin, retomando las grabaciones de Yo Soy. ¡Qué alegría! Ya estaba chato en la casa, así que ¡vamos por más!” declaró en dicha red social.

Asimismo, Myriam Hernández enfatizó que se vienen grandes novedades en el regreso del exitoso estelar de talentos, ya que habrá un nuevo escenario y además habrá un “jurado invitado”. El citado medio aseguró que llegaría Francisca García-Huidobro, quien recientemente no renovó contrato con Canal 13 debido a los escuálidos resultados tanto de su late show “Sigamos de largo” como de su webshow en 13Live.

Por su parte, en sus redes sociales, el canal también anticipó lo que se viene en esta segunda etapa del programa.

En el caso de “Pasapalabra”, desde el 5 de abril se emitieron espacios grabados con anterioridad de “Pasapalabra en acción” los cuales acabarán muy pronto ya que se reanudó la producción del espacio de concursos, para así continuar con la competencia de anónimos que capitanean a un grupo de famosos.

Por otro lado, hasta ahora no hay novedades sobre “Podemos hablar” y “La divina comida” que, al ser espacios más complejos de producir, se ve difícil en el corto plazo que se retome la producción de los ya citados estelares de conversación.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.