La Divina Comida revela los participantes de esta semana

Los cuatro invitados se reunirán, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para así convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Este sábado Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida. Un capítulo que trae inéditos invitados que sorprenderán a todos con sus preparaciones.

Así, la décima edición de la séptima temporada del programa, tendrá como participantes a la abogada y presentadora de televisión, Carmen Gloria Arroyo; el actor y guionista, Rodrigo Bastidas; la deportista paraolímpica, Francisca Mardones; y el actor, Etienne Bodenrieth

Estos cuatro invitados se reunirán, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para así convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

En la última edición del programa, que tuvo como invitados a Sebastian Sichel, Emilia Noguera, Magdalena Montes y Fernando Gómez-Rovira, se posicionó entre las 22:22 y las 01:15 horas, en el primer lugar de la sintonía con 13,1 puntos de rating. En ese mismo horario, Mega logró 7,9, Canal 13 8,0 puntos y TVN 4,4.

“La Divina Comida”, se transmite todos los sábados a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.