En la antesala del día de las madres TVN estrena en televisión abierta la película “Wonder”

La ficción es una emocionante historia de amor familiar donde una madre lucha por reinsertar en la sociedad a su pequeño hijo con malformaciones faciales.

“Increíble” (Wonder), es una emotiva película protagonizada por Julia Roberts, quien encarna a Isabel Paullman; Owen Wilson, quien interpreta Nate Pullmam; y Jacob Tremblay, quien da vida al pequeño August Pullman, la que será emitida este viernes en horario Prime, después de “24 Horas Central”.

Este largometraje es una ficción que cuenta la historia de un niño llamado August Pullman, quien desde su nacimiento tiene malformaciones faciales, lo que le ha impedido poder integrarse al sistema escolar formal y su madre, Isabel, se encarga de educarlo en casa renunciando incluso a sus propios estudios. Ella se entregó por completo a las necesidades de su hijo y lo protegió de aquellos que lo miraban raro por su condición física. Sin embargo, llegado el quinto grado, deciden que ya es el momento de que el niño vaya al colegio.

Integrarse no va a ser fácil para el pequeño “Auggie”, quien pondrá todo de su parte para poder hacerlo, mientras sus padres, en especial Isabel, sufren por los malos tratos y constantes burlas que recibe su hijo en la escuela. Sin embargo, ella siempre lo alentará para seguir adelante. La resiliencia del niño también le dará valor a Isabel para retomar sus estudios y al fin obtener su título profesional.

Una historia emocionante que representa el gran valor y amor de una madre por los suyos y un hijo que superará todo gracias a su familia. Su impacto fue tal que la ficción estuvo nominada a los Premios Oscar 2018, en la categoría Mejor Maquillaje y Peluquería.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.