Canal 13 transmitirá la vistosa carrera de Mónaco de la Fórmula E, la competición automovilística más importante de autos eléctricos

La séptima fecha de la competencia más importante de autos eléctricos tendrá los relatos y comentarios de Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello, respectivamente.

Este sábado a partir de las 9:45 horas, la Fórmula E se tomará las pantallas del 13 para transmitir una de las carreras más tradicionales a nivel mundial: el circuito de Mónaco.  

En su cuarta visita al Principado, el Mundial eléctrico -que celebra su temporada 2021- disfrutará por primera vez del circuito original en una carrera soñada que tiene la competencia al rojo vivo, dominado por los dos pilotos de un mismo equipo: Mercedes.

La séptima fecha de la competencia más importante de autos eléctricos tendrá los relatos y comentarios de Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello, respectivamente.

“Por cuarto año consecutivo el 13 transmite la Fórmula E, lo que a los fanáticos del automovilismo y de los deportes tuercas les genera mucha felicidad y a nosotros también. Somos un canal que siempre ha estado transmitiendo eventos deportivos y eso nos enorgullece. Este sábado nos corresponde transmitir la carrera de Mónaco, uno que es muy respetado y muy tradicional”, señala el periodista deportivo Ignacio Valenzuela.

Y agrega, “es un circuito muy callejero, donde es difícil adelantar, donde se ve la calidad y la técnica de los pilotos. Además va a recuperar su trazado original para este E-Prix, que nos ha permitido ir conociendo los nuevos movimientos de la tecnología de la movilidad eléctrica”.

Este año la organización de la Fórmula E confirmó que la carrera en Santiago, que se disputaría en junio, fue cancelada por la pandemia dejando a México y a Estados Unidos como las únicas estaciones en el continente americano. De todas formas, la competencia de autos eléctricos programó el circuito de Santiago para su próxima temporada.

La Fórmula E se podrá disfrutar por en vivo por el 13 tras “Sin despertador” -el primer matinal de noticias de la televisión chilena- que dará paso al evento deportivo que también se podrá seguir a través de la señal en vivo de 13.cl y T13.cl.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.