RTVE saca comunicado luego de polémica salida de su canal internacional de la grilla de DirecTV Latinoamérica

El ente público ibérico señaló que “ya no está disponible en la oferta de DIRECTV debido a una decisión unilateral del operador”.

A través de Facebook, Radiotelevisión Española (RTVE) alzó la voz luego de la polémica salida de su canal internacional de la grilla programática de DirecTV Latinoamérica.

El ente público ibérico señaló que “ya no está disponible en la oferta de DIRECTV debido a una decisión unilateral del operador”.

Agregaron además que “TVE cuenta con más de 30 años de historia y sigue proporcionando información veraz y entretenimiento para toda la familia, fiel a su compromiso de calidad y variedad para con todos sus espectadores en el mundo”.

Junto con disponibilizar la lista de operadoras en la que se encuentra la señal en el continente, el comunicado cerró diciendo que “Sea desde donde sea, estamos encantados de que Vd. siga formando parte de la comunidad TVE, que es y siempre será su casa”.

Hace un par de años, la cadena pública de España salió de la grilla de VTR en Chile en otra decisión polémica tomada deliberadamente, la misma que el ex-ciclón tomó al retirar de su programación la señal, justo en tiempos en los que se avecina una nueva edición del Festival de Eurovisión que se emite por dicha estación televisiva.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.