Javiera Díaz de Valdés potencia su rol de rostro medioambiental en 13C

El espacio conducido por la actriz se posicionó como uno de los programas favoritos en la señal cultural del 13 y retorna con un nuevo ciclo y nuevos capítulos para salir en busca de los espacios verdes de la ciudad.

Este domingo 9 de mayo, a las 17:00 horas, Javiera Díaz de Valdés vuelve a las pantallas de 13C para estrenar la segunda temporada de “Te quiero verde”.

El espacio conducido por la actriz se posicionó como uno de los programas favoritos en la señal cultural del 13 y retorna con un nuevo ciclo y nuevos capítulos para salir en busca de los espacios verdes de la ciudad.

Javiera Díaz de Valdés manifiesta estar muy agradecida y privilegiada de participar en este proyecto que ha ayudado y entregado una ventana verde durante esta crisis sanitaria. “Estoy agradecida y feliz de que Te quiero verde tenga una segunda temporada. Amo ser parte de este proyecto, aprender en cada capítulo y conocer personas espiritualmente elevadas”, señala la conductora del programa de 13C, agregando que “de alguna manera me parece esperanzador que existan personas conscientes del entorno, conectadas con la naturaleza y que hacen un aporte al planeta Tierra. Soy una privilegiada”.

Díaz de Valdés destaca que el espacio se ha convertido en un gran aporte, declarando que “es educativo, positivo y luminoso. En un mundo hostil, lleno de malas noticias en los medios, me parece muy importante rescatar la luz en el mundo, fomentarla y contagiarla. Y cada capítulo tiene esa mirada, ese enfoque… y sería maravilloso que se expandiera y hubieran más”, a lo que añade que “nunca pensé si sería un programa exitoso o no, simplemente lo hacemos con mucho placer, y al ser tan bien recibido se entiende que es un programa necesario”.

En esta segunda entrega, Javiera recorrerá los parques de la Región Metropolitana y mostrará iniciativas ciudadanas y artísticas que apuestan por una ciudad cada vez más conectada con la naturaleza.

El foco de esta temporada estará puesto en darle visibilidad e importancia a las acciones sustentables que hacen recuperar y proteger los espacios públicos y estar conectados con el medio ambiente.

Los datos prácticos para los fanáticos de la botánica también se harán presentes para embellecer todo tipo de terrazas y jardines. En cada capítulo habrán consejos de las expertas del Club de Jardines y los prácticos tutoriales de Anne Taylor de La Huerteria.

“Esta segunda temporada estamos conociendo muchas innovaciones que crean un impacto positivo en el medio ambiente. Tenemos arte urbano, jardines comestibles o bosques autóctonos que crecen de manera veloz con el método japonés Miyawaki… en fin, más personas y más rincones rescatables. Hay un precioso trabajo de investigación y de internarse en el infinito y enriquecedor mundo de las plantas”, adelanta la mujer a cargo de “Te quiero verde”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.