Bebe Rexha conversa sobre su nuevo disco y la salud mental en el matinal de CBS

La dos veces nominada a los Grammys ha plasmado en su segunda producción varias composiciones relacionadas con su bipolaridad, junto con ello, ha anunciado una alianza junto con la red social Pinterest para ayudar a las personas que, como ella, sufren de esta verdadera “pandemia invisible” que generó un daño colateral en tiempos pandémicos.

Esta mañana en el matinal “CBS This Morning” estuvo de invitada la cantante Bebe Rexha quien compartió con conductores y panel su nuevo disco titulado “Better Mistakes”, y en donde además habló acerca de la salud mental, una de sus mayores preocupaciones en su carrera siendo ella bipolar.

La dos veces nominada a los Grammys ha plasmado en su segunda producción varias composiciones relacionadas con su bipolaridad, junto con ello, ha anunciado una alianza junto con la red social Pinterest para ayudar a las personas que, como ella, sufren de esta verdadera “pandemia invisible” que generó un daño colateral en tiempos pandémicos.

La presentadora del programa, Gayle King, aclamó el nuevo trabajo de Rexha. Asimismo, la diva norteamericana habló acerca de sus inicios, diciendo que “En el pasado tenía un equipo diferente a mi alrededor, y tenía una canción titulada I’m Gonna Show You Crazy, y lo habíamos puesto en Spotify en ese momento y fue, ya sabes, había cosechado todas estas obras y recuerdo que un miembro del equipo me dijo que no podemos poner esto en la radio, es demasiado pesado. Y yo estaba como, no lo creo, creo que esto es algo de lo que debemos hablar. Y hay un tema, pero esto es parte de mi vida, y esto es algo con lo que he estado lidiando. Y desearía, al crecer, haber tenido a mis artistas favoritos hablar sobre salud mental”.

Luego, la rubia habla sobre su segundo álbum, afirmando que “Siento que para mí es difícil, todos estamos pasando por algo y lo que he aprendido es a ser compasiva, y aceptar quién eres. Durante mucho tiempo iría a fiestas de la industria, o simplemente no quería ser parte del juego. Solo quería escribir canciones y ser parte de la música y en la industria del entretenimiento tienes que jugar a ese juego. Te dicen que te vean y que salgas con otras celebridades y no me refiero a esa vida. Y siempre me juzgaba a mi mismo, porque yo me pondría tan ansioso por ser parte de todo eso. Y no tiene nada de malo. Esto es lo que aprendí, ¿sabes qué? Esto es lo que soy, solo quiero escribir canciones, solo quiero ayudar a otras personas y hacer que mis fans no se sientan solos”.

Cuando un presentador le pregunta sobre si le da miedo dejar la música, Bebe clarifica que “Si, especialmente con mi madre por el primer momento, como cuando estaba hablando de todas las cosas, ella me tenía súper joven. Ella tenía 18 años, y siempre siente que tal vez ella hizo algo mal y trató de explicárselo. Como, mamá, ya sabes, hiciste lo mejor que pudiste, esto es solo algo de lo que quiero hablar, esto no tiene nada que ver contigo. Y a veces da miedo, porque yo no quiero ser etiquetada. Para mí, se trata de romper el molde y el estigma y ayudar a la gente”.

“No se trata solo de escribir canciones, ganar dinero es genial, y tener éxito y reputación es genial. ¿Pero cuál es mi propósito? Yo quiero ayudar a la gente”, asumió Bebe.

Luego, Gayle King le pregunta si estás en un buen lugar, a lo que Rexha respondió: “He estado haciendo especialmente en cuarentena solo tratando de trabajar en mi mismo, y una cosa que aprendí es la compasión. Solo sé compasivo conmigo mismo, porque una cosa que he notado es que siempre son tan amables con otras personas, constantemente damos cumplidos pero cuando sentimos que yo nunca he aprendido a hacerme cumplidos, y es por eso que estoy realmente emocionada, no solo con mi salud mental, estoy realmente emocionada de asociarme con Pinterest para esto”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.