¿Se viene?: Aplicación de WOM TV aparece en Google Play, aunque solo para usuarios beta

La telco quiere expandir su éxito como operador móvil hasta la televisión de paga y comienza a pavimentar su lanzamiento oficial.

WOM dio que hablar como compañía móvil desde hace ya varios años, asi como también comenzó a vender su servicio de Fibra Óptica y, muy pronto, planea entrar a la pelea en televisión por cable via streaming.

La operadora lila está ultimando detalles para poner en marcha WOM TV, su servicio con el que quiere competir con servicios como Zapping, MiPlay, Movistar Play, DirecTV GO y VTR Play; y en ese contexto es que está preparando un moderno servicio que, hasta donde sabemos, será via OTT y tendrá incluso un decodificador propio via Android TV, similar al que distribuye desde hace algunos meses la cableoperadora de AT&T.

Y desde esta semana que la aplicación apareció en la Google Play Store para su descarga. Eso sí, te recomendamos que todavía no lo hagas porque de momento solo funciona para los clientes que estén probando la beta de la naciente cableoperadora virtual, que posee los canales nacionales, los HBO y un puñado de señales internacionales.

En el sitio Pisapapeles adelantaron funcionalidades como, por ejemplo, el famoso y útil ReplayTV que está presente en Movistar, VTR, Zapping y Entel, que permite revivir algún momento de un programa o bien revisar un espacio que no pudiste ver en el directo, aunque la notable diferencia es que podremos revivir el contenido emitido hasta 7 días antes de la fecha actual, un tremendo avance ya que la mayoría de las cableras que tienen esta función solo soportan 24 horas de diferencia.

En su descripción se adelanta que habrá una versión para Smart TVs y una versión para PC, aunque no especifica si se trata de un reproductor web o una aplicación en Windows 10 y se permitirán hasta cuatro cuentas simultáneas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.