Camila Cabello protagoniza la película “La Cenicienta” que estrenará por Amazon Prime Video

La plataforma revela imágenes de Camila Cabello y Nicholas Galitzine en su debut cinematográfico como La Cenicienta & El Príncipe Encantador

La Cenicienta, de Kay Cannon, con un elenco estelar que incluye a la cantautora nominada al Grammy Camila Cabello, Idina Menzel y Billy Porter, se lanzará exclusivamente alrededor del mundo en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video en septiembre. El anticipado musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

“La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon de la historia clásica”, dijo Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios.

La Cenicienta es una nueva versión musical y audaz de la historia tradicional con la que creciste. Nuestra heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad.

Escrita para la pantalla y dirigida por Kay Cannon, con diferentes versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos, La Cenicienta cuenta con un elenco estelar que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, con Billy Porter y Pierce Brosnan. Los productores son Leo Pearlman, James Corden, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.