Chilevisión anuncia un nuevo estreno: “El discípulo del chef, famosos a la cocina”

Esta nueva versión del programa de cocina mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina.

Chilevisión dio a conocer ayer novedades en su programación: se trata del anuncio de la segunda temporada del exitoso programa “El Discípulo del Chef”, que esta vez tendrá como participantes a un selecto grupo de rostros del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte y que sin duda, darán que hablar en su nuevo rol. 

Esta nueva versión del programa de cocina mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos. 

La nueva temporada “El Discípulo del Chef” será conducida por la periodista Emilia Daiber y será transmitida en el horario prime de Chilevisión. La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y los 16 participantes que formarán parte del programa, serán anunciados en los próximos días. 

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.