Lady Gaga en la TV chilena: TVN estrenará en la pequeña pantalla la película “Nace una estrella”

La señal pública sigue estrenando éxitos en televisión abierta. Tal como lo hizo anteriormente con “Extraordinario”, “Mujer Maravilla” y “El agente Topo”, ahora llega la aclamada cinta protagonizada por Lady Gaga.

La noche de este viernes en horario Prime, la señal pública estrenará en su Best Seller, la reconocida película estadounidense protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, “Nace una Estrella” (A Star Is Born).

El largometraje, que es una adaptación de la película homónima estrenada por primera vez en 1937, está dirigida por el propio actor Bradley Cooper y fue lanzada el año 2018. Este musical cuenta la historia de amor entre Ally Campana (Lady Gaga), una joven artista que había decidido abandonar su carrera musical y Jackson Maine (Bradley Cooper) un músico experto que descubre a Alley y la transforma en una estrella.

La ficción norteamericana dio a conocer una nueva faceta de la reconocida y aclamada cantante a nivel mundial Lady Gaga, quien debutó como actriz en este largometraje. Por su parte, Cooper pudo mostrar su gran talento no sólo siendo protagonista del film, sino que además participando como director, productor y guionista de la misma.

La producción que fue aclamada por la crítica internacional, tanto por la interpretación de la cantante, como la de Bradley Cooper, fue nominada a diversos premios internacionales y ganó varios de ellos. Destacan sus ocho nominaciones a los Premios Oscar 2018, donde logró llevarse la estatuilla dorada a mejor canción, por “Shallow”. También en 2018, en los Premios BAFTA donde recibió siete nominaciones, ganando en la categoría: Mejor banda sonora. Además, el mismo año, recibió diversas nominaciones en los Globos de Oro, entre ellas: Mejor película, actor, actriz, director y canción.

Esta importante película que será emitida por TVN este viernes, se suma a los destacados títulos que la señal pública ha ofrecido durante los últimos meses, entre ellos: “Extraordinario”, “El Agente Topo”, “Belleza Inesperada”, “Rápido y Furioso 8” y “Mujer Maravilla”, entre otros.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.