La apasionada editorial con la que Rodrigo Sepúlveda inició la cobertura de las Elecciones en Mega

El comentarista deportivo abrió los fuegos del operativo del canal del Grupo Bethia con un mensaje inicial acerca del proceso electoral.

A las 06:00 de la mañana iniciaron los operativos de la televisión chilena respecto a esta Megaelección de Constituyentes, Alcaldes, Concejales y Gobernadores.

Sin embargo, llamó poderosamente la atención la manera con la que Mega inició su operativo, con una tremenda editorial de Rodrigo Sepúlveda, comentarista deportivo cuya popularidad ha subido considerablemente gracias a su visión de diferentes noticias durante los fines de semana en la televisora del Grupo Bethia.

“Tanto se luchó por esto, tanto se discutió por esto, tanto se soñó por esto, y hoy llega el día, ese día que tú esperaste, ese día por el cual tú luchaste, ese día por el cual tú saliste a las calles a gritar, ese día que pensaste que tal vez llegaría para tener un Chile nuevo, ese Chile que tú sueñas, ese Chile con justicia, con mejor salud, con mejor educación, ese Chile donde las pensiones tengan que ser decentes, ese Chile donde nos respetemos”, inició el ancla del 9.1 mientras caminaba por la moderna sala de redacción del canal.

“Ese Chile donde todos seamos hermanos y unidos, ese Chile que tú sueñas, a partir de hoy día se empieza a construir, a partir de hoy tú eres el protagonista, tú vas a elegir a las personas que van a escribir una Nueva Constitución, es un hecho histórico, y hoy te vamos a agarrar el brazo, te vamos a abrazar y te vamos a acompañar, porque ustedes son los protagonistas de esta elección”, continuó.

Sepúlveda finalizó diciendo “Hoy día no habla nadie más que ustedes, son los que van a vociferar lo que quieran decir, porque esta pantalla (…) desde el norte al sur de nuestro país será para cada uno de ustedes, para que voten, para que digan, para que expresen lo que sienten, porque este es su día, hoy comienza en Mega a escribirse un nuevo Chile y lo haremos con todos ustedes”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.