“Súper espontáneo”: La reacción a la barra brava que llevó Cathy Barriga a ejercer su voto

En tono sarcástico, Julio Cesar Rodríguez habló al respecto del comando que acompañó a la postulante a la reelección por Maipú, aún cuando no se permitían las aglomeraciones dentro de los recintos de votación.

En horas de esta mañana la postulante a la reelección por la alcaldía de Maipú, Cathy Barriga, acudió hasta el Colegio Camilo Henríquez de Maipú, y lo hizo de una forma que nos remonta a los caudillos que a veces se eligen de gobernantes: Con una particular barra brava.

Con gritos como “Cathy si, otra no” y “Cuatro años más”, al más puro estilo de las consignas que gritaban los adherentes de Donald Trump durante la elección norteamericana del año pasado, un grupo de 40 adherentes de la mediática edil la acompañó mientras tomaban fotos y videos de su ídola ejerciendo su derecho a voto, y es que en el momento en el que llegó Barriga al recinto se aglomeraron sin respetar la distancia física para luego retirarse del lugar.

El diagnóstico que se hizo desde varios medios fue que estuvo más que galleteado. “Super espontáneo” declaró en el momento en tono sarcástico Julio César Rodríguez durante su cobertura matinal en Chilevisión y CNN Chile, “tiene su hinchada propia” dijo además el periodista que despachaba para la futura televisora de ViacomCBS.

Asi como Cathy Barriga tiene diversos cuestionamientos por los gastos irregulares dentro de la comuna a la que gobierna, también tiene un grupo de incondicionales fanáticos que así como desestiman dichas acusaciones, se han dedicado a agredir a las personas que graban sus mitines, como ocurrió esta semana un vecino que grababa dicha concentración recibió agresiones, amenazas y escupos por parte de su hinchada presente en dicho lugar.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.