“Cambiemos juntos”: La Red celebró sus 30 años con nueva imagen corporativa

El lanzamiento se realizó esta tarde en un programa especial con todos sus rostros en directo.

Una nueva imagen corporativa estrena hoy La Red, esto, en el marco de sus treinta años en la escena nacional. Fue durante el programa Hola Chile que el canal junto a sus rostros presentó los cambios y el slogan “Cambiemos Juntos”, que representará a la estación y a sus audiencias.

Un esfuerzo de la agencia Play Latam que el canal de avenida Quilín viene realizando con un multigrupo de profesionales encabezados por Guillermo Veiga y la plana ejecutiva de La Red.

El nuevo logo interpreta al canal como un espacio de debate y opinión que escucha y conecta con los chilenos. “En La Red somos diferentes a otros canales. Nos caracteriza nuestra independencia y transparencia. Por otro lado, la diversidad es un valor que forma uno de los pilares del canal”, señala, Verónica Mendoza, gerente de producción.

Además, la ejecutiva agrega que la estación con sus diferentes espacios, no sólo se compromete con las audiencias, sino que aporta opinión y periodismo de calidad.

Los nuevos colores de La Red, turquesa y negro irán generando formas en pantalla con el fin de diferenciar tanto el access como el prime time.

Actualmente, La Red tiene un promedio de producción local cercano al 49% y sus índices de audiencia, tanto de rating hogar como de rating comercial han experimentado un aumento en sintonía.

La nueva apuesta gráfica juntó a los rostros de la estación desde distintos estudios de la estación, respetando los protocolos sanitarios. De esta forma, la estación celebra los buenos números en un ambiente de camaradería y treinta años de relevancia en el país.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.