Transmisión de Chilevisión y CNN Chile se posiciona como el líder indiscutido durante este domingo

CHV Noticias Central (hasta las 21:00 horas) se impuso con más de 13,9 puntos de rating online. En este bloque, el especial hizo una proyección sobre los escaños que tendría cada bloque, el que se corrigió por la cifra repartidora y por paridad.

Durante este domingo, la transmisión especial de Chilevisión y CNN Chile fue el indiscutido ganador en sintonía. Así, entre las 06:00 y las 21:00 horas, el canal se posicionó sólidamente en el primer lugar con 9,6 puntos de rating online y con un peak de 21 puntos.

En ese mismo bloque, TVN alcanzó los 4,3 puntos, Mega 8,2 y Canal 13 4,0.

Así, CHV Noticias Central que comenzó a las 17:00 y que, hasta las 21:00 horas, lideró con 13,9 puntos de rating online con la presentación de los resultados. Para ello, mostró un despliegue virtual para dar a conocer las primeras cifras del conteo de votos.

Además, el especial de prensa mostró una proyección sobre los escaños que tendría cada bloque, el que se corrigió por la cifra repartidora por listas y por paridad. Este trabajo fue realizado en conjunto con investigadores de la Universidad de Concepción, la Universidad Federico Santa María y del Instituto Milenio de Datos.

Es este bloque, TVN tuvo 5,9 puntos, Mega 11,8 y Canal 13 6,3.

Previamente, el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, “CHV Contigo Elecciones”, emitido entre las 15:30 y las 17:00 horas, marcó 11,1 puntos de rating online posicionándose en el primer lugar de la sintonía.

La transmisión revisó la asistencia de la ciudadanía a los centros de votación, distintas impresiones del proceso electoral, largas filas registradas en algunas comunas y otras problemáticas que se registraron en cada uno de los locales de votación.

En el mismo horario de “CHV Contigo Elecciones”, TVN marcó 4,1 puntos de rating online, Mega 10,4 y Canal 13 4,4.

En la mañana, la transmisión conjunta de Chilevisión y CNN Chile también lideró, ya que entre las 6:00 y las 13:01 horas, se posicionó en el primer lugar con 6,7 puntos de rating online.

En el mismo horario, TVN alcanzó 3,4 puntos de rating online, Mega 5,2 y Canal 13 2,4.

De esta forma, el programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, “Elecciones 2021”, entre las 8:00 y 13:01 horas marcó 8,4 puntos de rating online ubicándose en el primer lugar de la sintonía.

La transmisión revisó la llegada de nuevos votantes a lo largo del país, distintas impresiones de los ciudadanos de lo que significa este proceso electoral, largas filas registradas en algunas comunas y la detección de un posible caso de Covid en uno de los centros de votación.

En el mismo horario de “Elecciones 2021”, TVN marcó 3,8 puntos de rating online, Mega 6,4 y Canal 13 2,9.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.