Vuelve el fútbol: Este martes continúa el Campeonato Ascenso Betsson por TNT Sports

La sexta fecha del torneo traerá interesantes enfrentamientos, de los cuales cuatro serán transmitidos por la señal deportiva de WarnerMedia Chile. San Marcos de Arica recibirá a Deportes Temuco en el norte, en un choque de fuerzas parejas. Luego será el turno de Magallanes y Rangers, donde los carabeleros quieren vencer para alcanzar el liderato.

El martes se disputará una nueva fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2021. Se trata de la sexta jornada, que traerá emocionantes duelos, con varios equipos luchando en la parte alta de la tabla. Uno de los platos fuertes será el enfrentamiento entre Deportes Santa Cruz y Coquimbo Unido, que lidera el torneo de ascenso, a solo un punto de diferencia con su rival.

Ambas escuadras llegan como invictas en la Primera “B”, con el anhelo de seguir en racha, por lo que se anticipa un partido equilibrado que podría definirse por detalles. En la fecha pasada Deportes Santa Cruz se impuso por la mínima en su visita a Temuco, mientras que el “Pirata” logró imponerse por el mismo resultado ante el duro Universidad de Concepción.

Antes, será el turno de San Marcos de Arica, que recibirá a Deportes Temuco en el mítico estadio Carlos Dittborn. Los locales marchan en la séptima posición del torneo, con siete unidades. Mientras que Temuco se asoma como quinto, solo con un punto más que su rival. Otro duelo parejo, que enciende la fecha.

Magallanes Rangers, por su parte,  animarán un tercer partido de alto calibre de la sexta jornada del Ascenso. El equipo metropolitano solo acumula un triunfo en lo que va de temporada y necesita sumar de a tres si pretende aspirar a un regreso a la división de honor. Situación diametralmente opuesta a la de Rangers, equipo del experimentado DT Luis Marcoleta, que suma tres triunfos y dos derrotas, acumulando 9 unidades, peleando en la parte alta de la tabla.

En el sur del país, Universidad de Concepción y Unión San Felipe darán el vamos a un cuarto encuentro que llegará a las pantallas de TNT SPORTS. El “Campanil” quiere volver a Primera, por lo que su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en esta primera parte. Tras caer en su último encuentro, los dirigidos por Hugo Balladares, buscarán reponerse en casa, ante un San Felipe que pese a haber estado peleando el Ascenso mano a mano con Deportes Melipilla, no ha tenido una temporada demasiado regular.

De la mano de  Jorge “Kike” Acuña, los de Aconcagua buscarán sorprender la U. de Conce, robándole al menos un punto y demostrando los pergaminos del ex jugador del “Uni-Uni”.

El resumen de la fecha llegará de la mano de “Goles de Ascenso”, espacio conducido por Marcelo Muñoz, Patricio Vergara y Cristian Basaure, el cual es transmitido todos los martes a las 21:00 horas por TNT SPORTS.

Programación Ascenso Betsson 2021 – Fecha 6

Martes 18 de mayo

● 12:30 hrs. – San Marcos de Arica vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

● 15:30 hrs. – Magallanes vs. Rangers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

● 18:00 hrs. – Universidad de Concepción vs. Unión San Felipe (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

● 20:30 hrs. – Deportes Santa Cruz vs. Coquimbo Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.