Denise Rosenthal será la invitada estelar de este sábado en “Las Gansas”

La cantante aparecerá en dicho show un día después de lanzar su quinto álbum de estudio titulado “Todas seremos reinas”, un disco altamente esperado por sus fanáticos.

Uno de los valores agregados de “Las Gansas”, el estelar de los sábados de La Red, es que trajeron de vuelta después de un año de sequía a la música en vivo a la televisión abierta nacional. Un bien que durante el fatídico 2020 volvió a ser escaso y que constituyó una baja sistemática de la calidad programática y de contenido en varios programas, quedando supeditados a los escándalos y peleas políticas de los matinales o noticias trágicas y lastimeras relacionadas con la pandemia.

Por el escenario del programa que conducen Cesar Muñoz y Luis Aliste han pasado el Duo Yorka, Dani Ride y Princesa Alba, todos ya sea nuevos o consagrados dentro de la escena de la canción chilena. Sin embargo, este fin de semana el ciclo se viste de gala para recibir a una artista de marca mayor: Denise Rosenthal.

La cantante aparecerá en dicho show un día después de lanzar su quinto álbum de estudio titulado “Todas seremos reinas”, un disco altamente esperado por sus fanáticos.

Esta semana se ha lanzado una promocional en la que los conductores reciben un video de la intérprete de “Ni un fruto” y luego reaccionan con un sonoro grito, todo en las puertas del canal en Avenida Quilín.

Después de un año en el que la sobrepoblación de noticias sobre el COVID-19 puso tensa a la gran mayoría de la población en Chile, y en el que la industria televisiva nacional sobreexplotó las peleas de las fuerzas políticas tradicionales y de miedo respecto a la pandemia, ver a una cantante que camina seguro a su internacionalización hará bien a nuestra mente.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.