“No hablen hue…”: José Antonio Neme contra Cata Vallejos por su posición antivacunas

“La OMS debería contactarla, que la inviten a un centro científico y la estudien”, dijo el conductor de “Mucho Gusto”.

El conductor del matinal de Mega, José Antonio Neme, se tomó unos breves minutos para referirse a la posición antivacunas de la exintegrante de programas juveniles, Cata Vallejos, a través de su cuenta en Instagram.

La influencer dijo que no se iba a inocular ya que “siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes”, según dijo en su espacio en redes sociales.

Ante esto, el animador de “Mucho Gusto”, sin filtro, puso en su lugar a la joven, empezando con que “hace una declaración lo más irresponsable que hay”. “Esta muchacha, que yo no conozco, no tengo nada personal con ella, pero revisé el fin de semana lo que ella dice respecto de que… es un delirio, básicamente”, recalcó.

Asimismo, y fiel a su estilo, Neme hizo un tajante llamado hacia las personas que en su calidad de “influencers” difunden mensajes negativos hacia sus seguidores: “Hago un llamado a toda la gente que tiene un mínimo de visibilidad, o algo de responsabilidad o conexión con grupos de gente joven de que no hablen huevadas. Déjense de chambonadas”, afirmó esta mañana en el canal del Grupo Bethia.

“Yo creo que hay que llevarla para que la estudien a esta chica porque debe ser la única mujer en el mundo que tiene la capacidad de combatir este virus, sino de todos los otros virus. La OMS debería contactarla, que la inviten a un centro científico y la estudien”, concluyó.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.