La mañana empezó con una nueva fiesta clandestina que involucra a varios famosos. Esta vez tuvo como irresponsable de la semana al futbolista Dante Poli, quien fue detenido tras organizar una actividad ilícita en medio de una pandemia en Lo Barnechea. Junto a él, se encontraba el periodista y conductor de la edición de la tarde de Chilevisión Noticias, Karim Butte.
Al respecto, la televisora de Machasa lanzó un comunicado afirmando que la presencia del profesional “nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias y, por último, desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia”.
“Nuestro canal tiene un profundo compromiso con la prevención de los contagios, informando y motivando a la comunidad a sostener difíciles, pero necesarias conductas de autocuidado”, enfatizaron.
Asimismo, la cadena afirmó que “analizaremos los antecedentes en detalle, escucharemos la versión de Karim Butte y tomaremos las medidas que correspondan”.
Ya son varios los famosos que no han predicado con el ejemplo respecto a la importancia de quedarse en sus casas en estos tiempos pandémicos, como han sido los casos de Claudia Burr, Cami Gallardo, Álvaro Espinoza, Ignacia Michelson y Cata Vallejos, a los cuales a dicha infame lista se les sumaron el periodista junto con el otrora futbolista.