Movimientos en Movistar TV Fibra: Entre reordenamientos y llegadas de nuevos canales HD

Hoy en la mañana aparecieron nuevas señales en alta definición.

Interesantes movimientos está realizando el servicio IPTV de Movistar Fibra. Todo comenzó a inicios de año cuando añadieron a su grilla de canales la señal en alta definición de BBC World News.

Después de varios meses, entre fines de mayo y comienzos de junio siguió el juego de ajedrez reacomodando algunas estaciones HD. Fue este el caso de HGTV (pasó del 712 al 842), Investigation Discovery (842 al 846), Tru TV (843 al 847), E! (852 al 844) y MTV (866 al 902).

Sin embargo, una sorpresa mayúscula presentaba la operadora de Plaza Italia, ya que hoy día los clientes despertaron con nuevas señales en HD: Disney Junior (825), Disney XD (826), Discovery Turbo (830), TLC (843), Golf Channel (883) y Fox Sports Básico (888).

De momento, son solamente los espejos en alta definición ya que todavía no figuran en sus ubicaciones habituales, así como de momento sus señales en Movistar Play siguen siendo estándar, aunque claro, puede que en un futuro aparezcan en dicha plataforma para beneficio de los clientes.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.