“Nuestro teatro” trae de regreso a TVN al actor Julio Jung Duvauchelle

El actor, que hizo su debut en teleseries en Socias (2013), vuelve a la señal pública con la obra “Llegó la Nana” que es parte del ciclo “Nuestro Teatro” que emite el canal el sábado en horario estelar.

“Me encanta estar de vuelta. En TVN debuté en teleseries y por eso encuentro maravilloso volver a encontrarse con gente que uno conocía como camarógrafos, sonidistas, gente de maquillaje. Es muy bonito porque realmente TVN es un gran canal, una gran institución, es como la selección chilena, porque están los clubes privados, pero está “la selección” que es TVN”, cuenta Julio Jung, quien vuelve a TVN como parte del elenco de la obra “Llegó la Nana” que se presentará este sábado en el ciclo “Nuestro Teatro” que emite TVN en horario Prime.

La relación con Jung Duvauchelle con TVN no es nueva, el actor debutó en teleseries en 2013, en Socias, luego vino “El Amor lo manejo Yo”, y en el Festival de Olmué del año pasado, cosechó buenos comentarios al subirse al escenario para colaborar con la rutina de “Ruperto y Rupertina”. Esta vez, vuelve en el rol de Felipe, en “Llegó la Nana”, una comedia donde comparte elenco con un destacado elenco entre los que destacan Félix Villar, Elizabeth Torres, Catherine Mazoyer, Julio Jung y Andrés Pozo.

“Es teatro es muy necesario, y es maravilloso que pueda llegar a tanta gente. Me siento privilegiado de que podamos llegar a lo largo de todo Chile y que nos puedan ver en distintas plataformas justamente por lo golpeado que está el gremio del teatro”, cuenta Jung.

Y agrega que “siempre hay personas que me preguntan ‘cuándo en Pta. Arenas, cuándo en Arica’, bueno, ahora es cuando. No se pueden perder ninguna de estas obras maravillosas. Yo me siento tremendamente privilegiado al lado de los colegas con los que estoy y las grandes obras. Es un tremendo proceso el que está haciendo TVN junto a Cultura Violeta Producciones para llevar teatro a los hogares”.

Escrita por Jesús Codina, “Llegó la Nana” es una hilarante comedia de equivocaciones, que cuenta la historia de Jacqueline y Felipe, un matrimonio de clase acomodada. Jacqueline celebrará su cumpleaños en la playa y Felipe no podrá ir. Pero él no se quedará solo; aprovecha la ausencia de su mujer para invitar a su amante. El tema es que aunque la invitación ya está hecha, Jacqueline finalmente decide no salir de Santiago.

Felipe, desesperado, le pedirá ayuda a su mejor amigo, Rafael, mientras Jacqueline decide contratar a una nueva asesora del hogar. Lo que sigue es un sinfín de enredos, donde la nueva nana toma un papel protagónico en un intercambio forzado de roles y personajes con tal de ocultar la infidelidad de Felipe.

“El público se va a encontrar con una comedia de equivocaciones donde quizás muchos se puedan sentir reflejados en algunos de los personajes. Van a tener que ‘desmarañar’ este enredo que hay en esta obra, se van a reir demasiado y lo van a pasar muy bien. El objetivo de esta obra es entretener especialmente por los tiempos que estamos pasando”, cierra Jung.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.