¡Viva el amor!: Aclaman beso entre Macarena y Rubí en “Edificio Corona”

Para dar inicio al Mes del Orgullo LGBTQ, los personajes de Vivianne Dietz y Hitzka Nudelman consumaron sus sentimientos en una escena aclamada por los fanáticos de la novela de Mega.

En el inicio del mes del Orgullo LGBTQ, un importante y esperado hito ocurrió en la exitosa telenovela vespertina de Mega, “Edificio Corona”.

Al final del capítulo emitido ayer, los personajes de Macarena (Hitzka Nudelman) y Rubí (Vivianne Dietz) convirtieron sus sentimientos en un apasionado beso que fue aclamado dentro de las redes sociales. Todo en el contexto de lo afectada que estaba Agatha luego del robo que hizo a las “Cardenashian” perder sus ahorros.

Fue en ese instante cuando Rubí le dijo a Maca: “Aunque tú encuentres siútica la palabra ‘hermosa’, tú de verdad eres la persona más hermosa que he conocido en mi vida. Tu no eres linda ni bonita, tu eres hermosa. Cuando estoy cerca tuyo, tú a mí”, para luego confirmarle los sentimientos a su amiga y a miles de televidentes del país “Maca, parece que tú a mí me gustai”.

Luego, en una conversación en el ascensor del edificio, Maca le responde a su confidente: “Obvio que me voy corriendo. ¿Qué quieres que haga?¿Que yo te ayude a solucionar tus confusiones emocionales?. No puedo, si tú ‘estai’ con el Miguel”. Ella finalmente le responde que “¿’Querí’ saber por qué me voy así? Porque yo estoy con la Jacinta y no la puedo hacer sufrir, y tú vienes y me dices todas estas cosas y a mí se me derrite el corazón. Porque yo también te encuentro la mujer más hermosa del mundo”.

Posteriormente, se hace el momento más romántico y esperado de la telenovela: El beso que selló los sentimientos de amor entre Macarena y Rubí. Todo ello junto a la voz de la española Aitana y su hit “Con la miel en los labios” y el mensaje de rigor de que las actrices grabaron la escena con su PCR negativo al día.

La romántica escena, según informó Radio Cooperativa, fue el minuto de oro del episodio proyectado ayer ya que marcó 21 puntos de peak. Asimismo, según da cuenta el Top 10 de Kantar Ibope Media, fue el programa más visto durante dicha jornada marcando entre las 20:16 y 20:59 horas un promedio de 18,9 unidades.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.