La Divina Comida revela los participantes de esta semana

Dos humoristas, una deportista y una experta en el mundo de la moda nos sorprenderán con sus mejores recetas y experiencias en esta nueva edición de La Divina Comida.

Este sábado Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de La Divina Comida. Un capítulo que trae inéditos invitados que sorprenderán a todos con sus preparaciones.

Así, este nuevo capítulo de la séptima temporada del programa, tendrá como participantes a los humoristas Ernesto Belloni y Checho Hirane; la deportista y campeona de tiro skeet Francisca Crovetto y la experta en el mundo de la moda, Nicole Putz.

Estos cuatro invitados se reunirán, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas, para así convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

La primera noche, Ernesto Belloni, recorrerá lo que ha sido su carrera artística, la que partió en la década del 80, con en el mítico espectáculo “Los años dorados de la Tía Carlina”. Luego será el turno fue de Francisca Crovetto, quien se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo que revelará los esfuerzos y dificultades que ha tenido al entrenar en medio de la pandemia.

Posteriormente, Checho Hirane, recorrerá su trayectoria como humorista y su actual papel como conductor de radio y televisión, para finalizar con la influencer de la moda, Nicole Putz, quien contará cómo cambió la escuela de derecho de la Universidad de Chile, por las pasarelas de Nueva York.

“La Divina Comida”, se transmite todos los sábados a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.