Chilevisión logra excelentes resultados de audiencia durante el fin de semana

La nueva jornada de eliminación en el programa de talentos musicales Yo Soy promedió 15,8 puntos de rating.

Este fin de semana Chilevisión tuvo una inédita programación que estuvo marcada por capítulos de estreno de Podemos Hablar, La Divina Comida y Yo Soy. Dichos programas lograron cautivar a la audiencia, posicionando al canal en el primer lugar de sintonía en sus respectivos horarios.

De esta manera, ayer en una nueva Gala de Eliminación del programa de talentos “Yo Soy”, la imitadora de Karol G quedó eliminada de la competencia. El espacio de imitadores musicales que se encuentra en su recta final, promedió 15,8 puntos de rating durante su emisión entre las 22:38 y las 00:42 horas, con lo que volvió a ubicarse en el liderato de sintonía en el horario prime del domingo. En ese mismo horario, Mega marcó 9,1 puntos de rating, Canal 13 6,3 y TVN 5,5.

El sábado, se emitió un nuevo capítulo de “La Divina Comida” quien también logró posicionarse en el primer lugar con un entretenido capítulo que tuvo como invitados a los humoristas Ernesto Belloni y Checho Hirane; la deportista y campeona de tiro skeet Francisca Crovetto y la experta en el mundo de la moda, Nicole Putz. Durante su emisión, entre las 22:21 y las 01:18 horas, el programa logró 11 puntos, superando a Mega 6,1, Canal 13 8,7, y TVN 5,5.

Por su parte, el programa cultural de Chilevisión, “Sabingo”, también logró una gran sintonía durante este fin de semana, ubicándose en el primer lugar en ambos días. En su emisión del domingo entre las 14:59 y las 20:30 horas, el programa marcó 10,5 puntos de rating. En el mismo horario, Mega alcanzó 6,0, Canal 13 6,4 y TVN 4,6 puntos. En tanto, el sábado entre las 15:16 y las 20:30 horas, el programa alcanzó 7,6 puntos de rating, superando a Mega con 5,6 Canal 13 6,1 y TVN 4,7 puntos.

Finalmente, este viernes en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que tuvo como invitados a Andrea Molina, José Luis Bibbó, Kurt Carrera, Renata Bravo, Antonella Ríos y Willy Sabor, el programa de conversación promedió durante su emisión entre las 23:21 y las 01:34 horas, 7.9 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar. En el horario de transmisión del programa, Mega marcó 6,5 puntos, Canal 13 6,3 y TVN 4,8.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.