Diego Latorre y Miguel Simón llega a ESPN con “Fútbol Táctico”

Mucho más que táctica, desde este miércoles 9 de junio por ESPN2

Llega un nuevo show que analizará el fútbol hasta el más mínimo detalle en cuanto a las estructuras tácticas que rodean al juego. Los dibujos, los planteos, las estrategias, el procedimiento, las jugadas y los métodos que un equipo sigue en pos de un fin determinado.

Las diferencias que giran alrededor de ganar, perder y jugar a ganar y a no perder. Lo que hacen en el campo, tanto jugadores como entrenadores y equipos, bajo la atenta mirada de dos analistas del juego como Diego LATORRE y Miguel SIMÓN, en un recorrido por un fútbol visto en partes, pero que significa un todo.

Además, Latorre sale a la cancha y se mete de lleno en jugadas puntuales para detallarlas al milímetro. También el recuerdo de los mejores goles de los mundiales, una sección que muestra con ojo clínico cómo se gestó cada jugada que está en la memoria de los simpatizantes. Y, por último, el ADN con el que se los identifica a los entrenadores y, fundamentalmente, la idea que ellos anhelan que interpreten sus dirigidos.

¿Cómo las figuras del presente futbolístico rompen las tácticas que los directores técnicos pueden suponer con anterioridad?. Esta respuesta, y muchas más, desde este miércoles 9 de junio en ESPN Fútbol Táctico, 20:30 CHI

Aunque vale aclarar que su horario habitual cada miércoles será 21:00 CHI, pero al adelantarse el comienzo del partido Phoenix Suns vs. Denver Nuggets por la NBA se modificó en esta oportunidad.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.