Este sábado TVN estrena en “Nuestro teatro” la obra “Confesiones de Mujeres de 30”

“El público se va a encontrar con tres actrices chispeantes que lo están pasando muy bien en el escenario” adelanta Carmen Gloria Bresky, quien comparte escena con las actrices Daniela Lhorente y Nathalie Nicloux.

Este sábado, una nueva comedia chilena se toma la pantalla de TVN en “Nuestro Teatro”. En esta ocasión será la obra “Confesiones de Mujeres de 30” que cuenta con un elenco compuesto por Daniela Lhorente, Nathalie Nicloux y Carmen Gloria Bresky.

“Es maravilloso y democrático que el teatro llegue a todo Chile a través de la televisión, porque además hoy la gente, debido a pandemia, está en sus casas el sábado en la noche y es un espacio para conquistar a ese público”, cuenta la actriz Carmen Gloria Bresky, quien agrega: “volver a actuar TVN siempre es muy agradable aunque sea en un contexto distinto. Estoy súper agradecida”.

“Confesiones de mujeres de 30” es una propuesta donde con mucho humor, las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad, en la que por la presión social, todo debe ocurrir “ahora o nunca”: Tener pareja, hijos, formar una familia, y al mismo tiempo triunfar en una profesión, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir con amigas, ser feliz, tener una vida, y por supuesto, seguir estando divinas y lucir jóvenes, son solo algunas de las cosas que las mujeres de 30 deben conseguir. Las actrices se ríen de sus problemas, de los mandatos sociales, de lo que se espera de ellas y así logran la identificación con el público.

Sobre la obra, Carmen Gloria Bresky cuenta que “es dinámica, rápida, divertida, contemporánea y que habla de la realidad de las mujeres, pero no sólo ellas se sienten identificadas, también los hombres, ya sea por la relación con sus parejas, madres o hijas”. Y agrega que “se van a encontrar con tres actrices chispeantes que lo están pasando muy bien en el escenario porque somos amigas además y disfrutamos mucho la obra. Siempre es muy adrenalínico y divertido hacerla y creemos que logramos pasar eso al público”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.