Segundo Foro sobre la Industria Música en Chile se centrará en las posibilidades del streaming

Juanito Ayala, Cecilia Huerta y Rafaella Fornazzari serán los encargados de dar a conocer lo que está pasando en la industria y cuáles son las opciones de promoción y difusión a través de las plataformas online.

Desde hace un año, Carlos Salazar, manager, productor y experto con más de 28 años de trayectoria en la escena artística nacional, ha estado realizando una serie de actividades que profundizan en la industria de la música en nuestro país. Al igual que en 2020, luego de concluir el exitoso Programa de Especialización, se lleva a cabo el “Foro sobre la Industria de la Música”, evento auspiciado por Altafonte, que busca compartir experiencias junto a destacados invitados. La edición 2021 se realizará el 15 de junio y su acceso es liberado, previa inscripción en el perfil de Instagram de Carlos Salazar @csalazari.

«En esta segunda edición del Foro invitamos a participar a tres agentes de la Industria para abordar el tema del streaming y cómo toda esta situación pandémica nos ha llevado a considerarlo como la forma más importante de comunicación entre el mundo de la música y el público”, explica Carlos Salazar. Los encargados de exponer los distintos puntos de vista, desde los músicos, los ‘agregadores’ de contenidos y las grandes productoras, respectivamente, son: Juanito Ayala, Cantautor; Cecilia Huerta, Managing Director de Altafonte Chile y Rafaella Fornazzari, Media Manager DG Medios.

La jornada está dirigida a todos los agentes de la Industria, dentro de ellos músicos, ingenieros, productores, manager y gestores, que han sido “los interesados en participar y asistir a estas instancias donde se transmite información y conocimiento sobre la materia, compartiendo luego experiencias durante el foro”, puntualiza Carlos Salazar.

El “II Foro sobre la Industria de la Música en Chile” se llevará a cabo el próximo martes 15 de junio a las 19:00 horas, en un formato hibrido, si es que las condiciones sanitarias lo permiten: presencial (en Cango Cowork ubicado en Diego de Velásquez 2079, Providencia) y vía zoom y redes sociales para que todos los interesados, desde cualquier parte de Chile y el mundo puedan participar. Entrada liberada previa inscripción vía DM en la cuenta @csalazari de Instagram.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.