Otro ataque de Enrique Paris: Esta vez ninguneó a los médicos de Santiago y los comparó con personal de Hospital de Castro

El ministro menospreció en su Balance Diario del Minsal la situación de agobio que viven los profesionales de la salud en la Región Metropolitana.

Esta mañana, en un nuevo Balance Diario del Ministerio de Salud, el jefe de cartera Enrique Paris realizó un nuevo ataque gratuito, esta vez contra el personal de salud de Santiago.

El médico dijo que “La semana pasada estuve en el Hospital de Castro, y le envío un saludo a la UTI del Hospital de Castro, a diferencia de otra cosa que está ocurriendo acá en Santiago, han logrado aumentar las camas de de 5 a 24 camas UTI, y toda la gente trabajando con alegría, con esfuerzo, con entrega, con sacrificio, nadie se quejó”.

De esta forma, ninguneó la lamentable situación de agobio que viven los profesionales de la salud en la capital y en la Región Metropolitana, que han tenido que trabajar horas y horas en pandemia tanto asistiendo a los contagiados como también viendo con sus propios ojos como se muere la gente, menospreciando la labor de los médicos de los distintos hospitales de las distintas comunas que a veces sienten que la pandemia está lejos de acabarse.

Prácticamente de inmediato, las palabras de Paris fueron objeto de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes nuevamente vieron como en vez de trabajar para superar el COVID-19, opta por el ataque gratuito hacia las personas, medios de comunicación y gremios que han criticado su gestión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.