Hoy comienza la recta final de “Edificio Corona” en Mega con capítulo de larga duración

A eso de las 20:00 horas, la producción dramática del canal del Grupo Bethia comienza su camino al gran final.

Hoy desde las 20:00 horas, para competir al doble estreno de “La torre de Mabel” en Canal 13, Mega programará un capítulo de larga duración de su éxito “Edificio Corona” para dar inicio a su recta final.

Según informó el canal a través de su página web, “En los próximos capítulos por fin veremos a Rubi y Maca más juntas que nunca, ya que al parecer una de nuestras parejas favoritas del edificio confirmará su relación. Y como si eso fuese poco, Sergio y Ágata le pondrán un poco de fuego a sus próximos encuentros”.

Agregaron además que “La vida de Carolina por otra parte vivirá un cambio radical, gracias a un misterioso y guapo hombre, que llega para remecer su vida sentimental. ¿Qué pasará ahora con Carlitos?”.

La producción de DDRio para el canal del Grupo Bethia comienza a despedirse de su público en lo alto de la sintonía y en repercusión mediática gracias al interés que despertó el seguir el desarrollo de una de las tantas historias del condominio, relacionada con la querida pareja de “Rubirena”, que ha alcanzado una fiel fanaticada en Chile y en varios países de Latinoamérica, las cuales incluso piden a gritos en redes sociales un spin-off.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.