Claro Video presenta sus comedias y dramas para estos últimos días de otoño

Un clásico que no envejece como “Mira quién habla” es parte del catálogo que llega a Claro video en junio, ideal para disfrutar.

Los días más fríos y las restricciones de movilidad propias del contexto sanitario hacen de las plataformas de streaming uno de los aliados clave para pasar las últimas tardes de otoño. Para todos los que disfrutan de ese tipo de panorama, la plataforma Claro video trae interesantes estrenos para ver durante junio.

En primer lugar, destaca la famosísima comedia de John Travolta y Kirstie, “Mira quién habla”, que cuenta la historia de Mollie, una contadora que queda embarazada de Albert, uno de sus clientes que está casado. Durante su embarazo, inicia una amistad con un taxista llamado James, quien comienza a ser fundamental en la vida de Mollie y su hijo, Mikey, quien rápidamente se convierte en el divertido protagonista de esta saga.

Adam Sandler es conocido por comedias como “Big Daddy” y “50 primeras citas”, entre muchas otras. Sin embargo, curiosamente, las obras en que ha sido destacado por los críticos de cine es en el drama, como ocurrió con “La esperanza vive en mí”, película que protagoniza junto a Don Cheadle (intérprete de papeles como Falcon en el universo Marvel) y que narra la conmovedora historia de Charlie Fineman (Sandler), quien perdió repentinamente a su esposa e hijos, hecho que marca su vida. Cinco años más tarde, con un profundo trauma a su haber, comienza a dar un positivo giro cuando se reencuentra con Alan Johnson (Cheadle), un ex compañero de universidad, cuya vida se divide entre las exigencias de su trabajo y las de su familia.

Finalmente, por el lado de las comedias, se encuentra Manual para galanes, que narra la historia de Yair Palomares, un hombre que desarrolla un método de conquista a partir de sus múltiples decepciones amorosas y que con su habilidad personal logra enseñar a un grupo de galanes inexpertos a triunfar en el amor.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.