Debutó “La torre de Mabel” con la aprobación de las redes sociales

Esta mujer que partió saltando junto a sus hijos a un gran colchón inflable desde el sexto piso del colapsado edificio de Santiago centro en el que vive producto de un incendio que se desarrolló en el mencionado recinto, empezó a relatar los últimos acontecimientos de su vida, los cuales simplemente cambiaron su existencia.

Este lunes, tras el partido de Chile versus Argentina por Copa América 2021, Canal 13 emitió el primer capítulo de su nueva teleserie nacional, “La torre de Mabel”, en donde todo Chile pudo conocer las aventuras y desventuras de “Mabel Andrade” (Paloma Moreno).

Esta mujer que partió saltando junto a sus hijos a un gran colchón inflable desde el sexto piso del colapsado edificio de Santiago centro en el que vive producto de un incendio que se desarrolló en el mencionado recinto, empezó a relatar los últimos acontecimientos de su vida, los cuales simplemente cambiaron su existencia.

Porque luego de discutir con su marido “Gaspar” (Álvaro Espinoza) porque él no quiere financiarle su regreso a la universidad, ella se fue a la despedida de soltera de “Marla” (Carmen Gloria Bresky) y, sin saber cómo, terminó en la cama junto a un vedetto. Su performance, con baile incluido, fue grabada y viralizada, tras lo cual su esposo la desterró de su casa.

Es así como llegó a vivir a una torre del centro de la capital, en donde conoció a dos nuevas amigas, “Pandora” (Blanca Lewin) y “Soledad” (Elisa Zulueta), y también a un seductor y supuesto médico, “Juan Pablo Arismendi” (Álvaro Gómez), quien vive en el penthouse del edificio y con el que conectó gracias a que ella encontró a la salida del ascensor a la perrita de él, “Tapón”, y el conserje le pidió ir a dejársela, partiendo así un vínculo que parece ser el comienzo de un romance. Ello, sin imaginar jamás que el hombre le miente y está contratado por alguien para seducirla.

Este primer capítulo de “La torre de Mabel” destacó dentro de lo más comentado en Twitter, siendo Trending Topic y en donde los usuarios de la red social se refirieron positivamente acerca de la nueva teleserie de Canal 13.

Posteriormente se emitió el segundo capítulo en el prime, en su horario definitivo después de “T13 Central” en donde, de partida, y para lograr salir airoso ante “Gaspar” (Álvaro Espinoza) por su cercanía con “Mabel” (Paloma Moreno), “Juan Pablo” (Álvaro Gómez) se hizo pasar por un amigo homosexual de ella, mientras que “Paulino” (Renato Illanes) “revivió” y les contó a “Pandora” (Blanca Lewin) y “Soledad” (Elisa Zulueta) que él sufre de catalepsia.

Tras el gran susto que pasaron, “Mabel” decide poner fin al motel clandestino y empieza a buscar trabajo, sin lograr algo bueno.

Por otra parte, apareció en escena “Julio” (Mauricio Pesutic), el padre del supuesto “Juan Pablo”, quien evidenció que su hijo oculta graves cosas y que ahora quiere saber en qué pasos anda.

Otros de los roles que se tomaron este episodio de “La torre de Mabel” fueron el desinhibido marido de “Soledad”, “Valerio” (Marcial Tagle), y “José Tomás” (Renato Jofré), el hijo por el cual “Pandora” se desvive para intentar pagarle sus estudios de medicina en una universidad privada.

Hacia el cierre del capítulo, se pudo ver a “Gaspar” en un nuevo acercamiento con “Mabel” y preguntándole si le había sido infiel, mientras que “Laura” (Ignacia Baeza) reveló su real cara. Porque además de estar enamorada en secreto de su primo y no de perder ocasión para tratar de estar junto a él, se reunió con el supuesto médico y hablaron sobre el plan para el cual ella lo contrató: que seduzca a “Mabel”.

Asimismo, le hizo ver su verdadera identidad. Se trata de un estafador, prófugo de la justicia y al cual “Laura” lo amenazó con que si él no seguía adelante con su encargo, ella iría donde su joven hija a contarle que él es su verdadero padre y que no estaba muerto como ella creía.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.