Chilevisión y CNN Chile realizan sorteo para debate de primarias entre Boric y Jadue

Durante la mañana de hoy, los representantes de ambos candidatos asistieron al canal para definir el funcionamiento del encuentro que tendrán el martes 22 de junio.

Hoy se realizó el sorteo para definir el orden del primer debate presidencial que tendrán los candidatos de Apruebo Dignidad, instancia organizada por Chilevisión y CNN Chile para el próximo martes 22 de junio a las 22:30 horas.

En esta actividad se determinó el orden general de todos los bloques del debate y para ello participaron los representantes de ambos candidatos: Diego Pardow fue en nombre de Gabriel Boric (Comunes) y Soledad Huerta hizo lo propio por Daniel Jadue (PC). El sorteo fue liderado por Macarena Pizarro.

Así, se definió que la ubicación en el set de los candidatos será con Jadue a la izquierda y Boric a la derecha.

También se estableció el orden en que tendrán la palabra para entregar un último mensaje al final del debate. De esta manera, comenzará Daniel Jadue para luego dar paso a las palabras de Gabriel Boric.

El día anterior, el lunes 21 de junio a las 22:30 horas, Chilevisión y CNN Chile también tendrán el primer debate presidencial del bloque oficialista, donde participarán Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (Independiente).

En ambos eventos, que serán transmitidos en vivo, contarán con la conducción de un equipo de periodistas de Chilevisión y CNN Chile, integrado por Macarena Pizarro, Mónica Rincón, Monserrat Álvarez y Daniel Matamala.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.