ESPN llevará este fin de semana toda la acción del MotoGP desde Alemania

Este fin de semana el circuito tendrá su octava competencia en el Sachsenring alemán

La octava parada del campeonato será en territorio alemán. El histórico circuito de Sachsenring albergará este GP que se presenta en un gran momento en la lucha por la vanguardia. Si bien se acortó la brecha, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) es quien lidera la clasificación, pero ahora con mayor presión por parte de las Ducati de Johann Zarco y Jack Miller.

Una prueba importante ya que cualquier error se paga caro en este circuito y podría significar el cambio de líder en las posiciones. Para tener en cuenta, el piloto español Marc Márquez (Honda, que se recupera de una lesión en el hombro) acaparará la atención este fin de semana, ya que se impuso en las últimas diez ocasiones que se corrió en este trazado alemán.

A la gran propuesta de ESPN, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3.

PROGRAMACIÓN

  • Sábado 19 – Clasificación – ESPN 09:00 ARG/URU 08:00 BOL/CHI/PAR/VEN 07:00 COL/ECU/PER
  • Domingo 20 – Moto2, Moto3, MotoGP – GP de Alemania en vivo – ESPN 3 05:45 ARG/URU 04:45 BOL/CHI/PAR/VEN 03:45 COL/ECU/PER

Todo el contenido estará disponible también en ESPN App.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.