“La torre de Mabel” emitirá especial este viernes después del partido Chile versus Bolivia

Se tratará de lo mejor de los primeros episodios de esta apuesta de ficción protagonizada por Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta.

Termina la primera semana de exhibición de “La torre de Mabel” y para todos aquellos que deseen revivir grandes momentos de los cinco primeros capítulos o a los que aún no han visto esta comedia humana, cercana y real, la posibilidad es este viernes.

Es que después del partido Chile versus Bolivia por Copa América 2021, a las 19:00 horas, Canal 13 emitirá un especial de su nueva teleserie. Se tratará de lo mejor de los primeros episodios de esta apuesta de ficción protagonizada por Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta.

En tanto, este jueves se emitió el quinto capítulo de esta nocturna, “La torre de Mabel”, en donde se dieron intensas y jocosas situaciones.

De partida, “Cluny” (Álvaro Gómez) descubrió que algo estaba pasando en su penthouse mientras él no estaba en él. Concretamente, se dio cuenta de que sus artículos personales no estaban en el baño y a cambio se encontró con unos jabones que decían “La torre del amor”. Tras ello, terminó escuchando, escondido, que “Mabel” (Paloma Moreno) hablaba de que ocupaban ese lugar como motel.

En este capítulo, además, llegó “Raúl” (Luis Uribe), el ex “Pandora” (Blanca Lewin) y despreocupado padre de “José Tomás” (Renato Jofré), quien no fue bien recibido como visita por su hijo, menos aún de que lo descubriera intimando junto a su madre.

Por otra parte, “Valerio” (Marcial Tagle) llegó secretamente hasta el penthouse del supuesto doctor “Juan Pablo Arismendi” a instalar una cámara oculta. Sin embargo, su plan no resultó como esperaba porque el galán de la historia lo descubrió y terminó yéndose en contra de él.

Y como los conflictos y enredos recién están partiendo en esta historia, “Mabel” va hasta el hogar “Elizondo” a ver sus hijos, pero se encuentra con la sorpresa de que los mellizos no están en su pieza. Todos dan vuelta la casa en su búsqueda, pero no hay resultados positivos, sin imaginarse jamás que los pequeños se escaparon y tomaron una micro.

En medio de todo esto, “Mabel” llamó a “Gaspar” (Álvaro Espinoza), que está ad portas de partir a Miami con “Laura” (Ignacia Baeza) y se encuentra arriba del avión, para preguntarle si él se había llevado a “Gaspí” (Alejandro Balboa) y “Martina” (María Paz Vergara). Esto da pie para una confusión en el avión, ya que “Gaspar” se estresa, le piden que deje de hablar por celular porque van a despegar y se genera un conflicto de proporciones, el cual se agrava cuando “Laura” dice la palabra “bomba”, con lo cual todos los pasajeros se ponen histéricos. Simplemente un caos total.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.