La difícil primera semana de “La torre de Mabel”: Teleserie de Canal 13 no logra calentar la pantalla

De un prometedor estreno después del debut de Chile en la Copa América, pasó a marcar mínimos históricos en su horario habitual.

Tal parece que tendrá un difícil trayecto en sintonía la nueva novela nocturna de Canal 13, “La torre de Mabel”. Y es que a juzgar por los números de sintonía, ha pegado un bajón de aquellos.

La producción estelarizada por Paloma Moreno promedió en su primer capítulo, emitido después del partido de Chile ante Argentina en la Copa América 2021 la cifra de 13.9 puntos, para posteriormente en su transmisión en su horario habitual, lunes a jueves después de “T13 Central”, promediar solo 7.8 puntos.

Sin embargo, según informa Fotech.cl, el día martes la audiencia siguió bajando hasta 6.0, mientras que el miércoles tuvo su mínimo histórico ponderando solo 4.6 unidades.

Asimismo, el día jueves logró subir en algo la audiencia marcando 5.6 tantos. Ayer viernes, posterior al partido de la Selección ante Bolivia en Brasil, se transmitió un resumen con los mejores momentos de la producción de AGTV.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.