Warner Channel presenta una maratón de películas para honrar a los padres en su día

El domingo 20 de junio está reservado para celebrar a todos los padres con una maratón de grandes clásicos del cine, desde las 14:00 horas.

Warner Channel trae un domingo de películas para divertirse y disfrutar de un momento especial. Las elegidas para acompañar esta celebración son: Punto de quiebre, Una noche para sobrevivir, Los Indestructibles 2, Policías de repuesto y Rápidos y furiosos 7. Cada una promete altas dosis de acción, suspenso y aventura para terminar, con broche de oro, una jornada inolvidable junto a papá.

Todo empieza con Punto de quiebre, a las 14:00 horas. Un joven agente del FBI, con pasado como deportista, se infiltra entre unos atletas extremos que organizan riesgosos atracos mientras desafían a la naturaleza. Pronto estará demasiado involucrado en el grupo como para poder salir.

A continuación, a las 16:00 horas, llega Una noche para sobrevivir. Un exasesino a sueldo que solía ser conocido como el Sepulturero, lo perdió todo y su único hijo no quiere saber nada de él. El amigo que conserva es un mafioso muy peligroso que, sin saberlo, busca matar a su hijo.

Los Indestructibles 2 entra en escena a las 18:05 horas. En una nueva misión, el Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un nuevo trabajo. Si bien aparenta ser una tarea fácil, todo se complica y deberán enfrentar una amenaza imprevista.

Luego, llega Policías de repuesto, a las 19:55 horas. “Los Otros Tipos” son detectives de la policía de Nueva York, relegados a hacer trabajo de escritorio para presumidos policías. Juntos, deben ver más allá de sus diferencias cuando abordan una importante investigación sobre un turbio capitalista.

Para finalizar, Rápidos y furiosos 7 cierra la jornada a las 22:00 horas. El equipo vuelve a Estados Unidos a vivir una vida normal, pero sus enemigos del pasado no los dejan en paz. Cuando se enteran de la muerte de uno de sus amigos, el grupo vuelve a juntarse para vengarlo.

El domingo 20 de junio, Warner Channel presenta el Especial Día del Padre, a partir de las 14:00 horas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.