Los Playoffs de la NBA por ESPN presentan la gran final del Oeste

Los de Paul George dieron la sorpresa en el Juego #5 en Arizona y ahora buscarán en Los Angeles igualar la serie y forzar el séptimo y decisivo capítulo

Con una actuación sobresaliente de Paul George, quien sumó 41 puntos (máximo score para él en un duelo de Playoffs), Los Angeles Clippers forzaron un sexto partido en las finales del Oeste tras superar como visitantes a los Suns por 116-102. Ahora la historia continúa en California.

Cuando el mundo de la #NBAxESPN pensaba que los de Phoenix, liderados por Devin Booker y Chris Paul, cerraban la serie en casa por 4-1 como resultado final, unos Clippers inteligentes, firmes en defensa y con grandes actuaciones como la ya mencionada de Paul George, más la de Reggie Jackson, con 23 puntos (8-14 en tiros de campo), se impusieron en el Talking Stick Resort Arena y obligaron a los Suns a viajar nuevamente al Staples Center para buscar su tercera final de la NBA en su historial.

La última vez que alcanzaron una final fue en 1993, cuando los venció Chicago Bulls con los históricos Michael Jordan y Scottie Pippen (serie 4-2). Tras ese título, los Bulls lograron el three-peat, tercer anillo consecutivo para la franquicia luego de los campeonatos obtenidos en 1991 y 1992.

Miércoles 30 de junio, sexto juego de la Final de la Conferencia Oeste, 22:00 ARG/URU 21:00 BOL/CHI/PAR/VEN 20:00 COL/ECU/PER por ESPN2.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.