José Antonio Neme critica a Cathy Barriga por restarse de cambio de mando municipal en Maipú

Esta mañana en el matinal “Mucho Gusto” se hablaba de los polémicos cambios de mando en algunos municipios, poniendo su énfasis en Estación Central en donde el alcalde entrante se encontró con la oficina encadenada y sin llaves, y principalmente en Maipú en donde la saliente Cathy Barriga sencillamente no acudió a la investidura de su sucesor, Tomás Vodanovic.

Se exhibían en pantalla sus historias de Instagram en donde sacaba de su despacho algunos cuadros e incluso portadas de diarios afines a su ideología que la retrataban como una líder de la política nacional, ignorando el desfalco financiero que ocurrió en su gestión al mando de una de las comunas más populosas del país.

“Ella se despide, escribió que lo hizo con todo el corazón, pero quedó ahí no más” destacó Paulina de Allende Salazar. Además sumó que “No tenemos más detalles si es que llegó un comunicado oficial, entendemos que no, a través de las redes se comunicó con la gente”.

Al respecto, el periodista y panelista del espacio de Mega José Antonio Neme criticó duramente a la exedil debido a su marginación de la toma de posesión del militante de RD, calificándola de “picota”.

“¿Por qué hay que picarse? Si uno pierde, pierde no más, si la política es así” reflexionó el profesional al respecto de la actitud que tomó la otrora alcaldesa.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.