Dicen que toda historia tiene sus dramas, y eso ocurrió en el capítulo de ayer de “Edificio Corona” en donde hubo un grave suceso que involucró a las queridas Rubirena.
Durante la emisión de ayer de la vespertina de Mega, Macarena y Rubí disfrutaban en el capítulo número 100 de su romántico pololeo, sin embargo, sufrieron un accidente automovilístico. Y no solo eso, porque como se pudo ver en el avance, la hija de Ágata quedó en coma inducido por los daños sufridos.
De inmediato, las redes sociales se inundaron de preocupación por el rumbo de la trama, ya que los amantes de la telenovela -y en especial del pololeo de ambas chicas- esperaban que todo marchara viento en popa, como venía sucediendo desde hace varios episodios.
En cuanto a sintonía, la producción marcó 16,8 puntos de rating entre las 20:08 y las 20:44 horas. En ese mismo horario Canal 13 hizo 9,6; CHV ponderó 8,6; TVN 7,9; La Red 0,9 y TV+ 0,4 unidades.
Un nuevo desafío contra el destino tendrán que lidiar los adorados personajes de Vivianne Dietz e Hitzka Nudelman, en el que el futuro de ellas como pareja se debate entre la vida y la muerte.