La expansión de WappTV en el cable: Señal hace su arribo a Mundo

La primera estación televisiva con perspectiva de género inicia julio en buen pie.

La señal de WappTV está en constante crecimiento. Y es que el primer canal colaborativo y con perspectiva en género del país ya no solo se recepciona en Santiago a través del 21.1 de la TDT, sino que poco a poco se está sumando a distintas cableoperadoras.

Ha sido el caso a comienzos de mes cuando llegó a la plataforma Mi Play, y siguiendo con la expansión a través de la televisión de paga, anoche se ha confirmado su arribo a Mundo.

Porque ahora los abonados de la empresa de telecomunicaciones, que ha estado también expandiéndose por todo el país incluyéndose la Región Metropolitana, agregó la mencionada estación a su guía de canales a través de la señal 634 HD.

De esta forma, los abonados comenzarán a ver programas como “Nutralicioso”, “Siempre Hoy”, “El cuestionario”, “Cazadora de emprendedores”, “Esta receta es mía”, “Perspectiva Económica”, “Tú opinas”, “Ruteranas” y “Wapp Noticias”.

Sumado a todo lo anterior, su avisaje ha ido en constante crecimiento en los últimos días, teniendo en sus pautas publicitarias la presencia de importantes marcas como Entel, BCI, Banco de Chile, Enel X y la difusión de campañas de bien común de BHP Foundation y el Colegio Médico de Chile.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.