TNT Sports y el gobierno lanzan campaña “Vacúnate para que volvamos al estadio”

“Vacúnate para que volvamos al estadio”, es el nombre de la iniciativa que pretende que los fanáticos y fanáticas del fútbol puedan regresar a las canchas, luego de varios meses alejados de ellas.

TNT SPORTS y el Gobierno de Chile, dieron a conocer la campaña para el regreso seguro del público a los estadios del país. “Vacúnate para que volvamos al estadio”, es el nombre de la iniciativa que busca generar conciencia entre la población, invitando a inocularse contra el Covid-19, con un solo objetivo: cuidarse y volver a las canchas.

Y es que desde hace varios meses, el ente rector del fútbol chileno y el Minsal han estado en conversaciones, elaborando una serie de protocolos para lograr el tan esperado retorno de los hinchas al estadio. Hito que se podría materializar en las próximas semanas.

“En TNT SPORTS uno de nuestros propósitos, es el protagonismo de nuestros hinchas, por lo que queremos y apoyamos todas las iniciativas que vayan en su beneficio, como lo es la salud y la prevención sanitaria en estos momentos. Fomentar la vacunación para que pronto volvamos a los estadios, es un compromiso del que queremos participar, y de esta forma, lograr que la fiesta deportiva esté completa. Nos sumamos con ganas y entusiasmo a este partido que de seguro, vamos a ganar” indicó Gustavo Minaker , General Manager de WarnerMedia Chile.

Se estima que la vuelta de los fanáticos y fanáticas a los principales recintos del país, venga de la mano de algunas condiciones, como el esquema de vacunación completo (dos dosis), además de aforo limitado y respetando medidas de distanciamiento y prevención, como el uso de mascarillas.

Cabe destacar que además la Conmebol donó en mayo casi 3 mil vacunas para los futbolistas chilenos, quienes ya se vacunaron, aportando a la baja positividad con la que cuenta la liga profesional de fútbol chileno.

Prometedor escenario que ilusiona a los hinchas y a todo el mundo del deporte, del cual TNT SPORTS quiere hacerse parte.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.