Space presenta sus especiales de julio invadidos por personajes increíbles

Seres extraordinarios y figuras icónicas de Hollywood se reúnen para tres especiales temáticos para que el entretenimiento desborde adrenalina.

Hay películas que destacan no solo por sus atrapantes historias, sino que se deben a esos increíbles personajes que enfrentan situaciones de extremo peligro y con un futuro tan imposible como incierto. Pero sin importar los obstáculos que aparecen en el camino, siempre se las arreglan para que esas cosas impensadas puedan suceder. En julio, SPACE presenta tres ciclos que no dan tregua: Especial Superhéroes, con las mejores aventuras de estos paladines de la justicia que encantan por su arrojo, habilidades y trajes especiales; el Especial Aventura Extrema, donde avanzar más allá de los límites conocidos se convierte en una invitación a mundos impensados; y el Combo Chris Hemsworth, que con su solo nombre invita a una excursión en la que se sabe qué esperar y cómo divertirse.

Especial Superhéroes – Viernes 9 de julio, desde las 09:55 horas.

Superman regresa

Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

Escuadrón Suicida

Se siente bien ser malo… Arme un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, bríndeles el arsenal más poderoso del gobierno y envíelos a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder hará.


Batman vs Superman: el origen de la justicia

Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.

Liga de la Justicia

Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Especial: Aventura Extrema – Domingo 11 de julio, desde las 17:05 horas.

Viaje al centro de la Tierra

Adaptación de la fantasía clásica de Julio Verne. Trevor Anderson es un ambicioso profesor de ciencias desacreditado en la comunidad académica. Pero cuando su sobrino Sean viene a pasar el verano con él, los dos se embarcan en un viaje mágico que proporcionará a Trevor las respuestas que buscaba. En una caja que había pertenecido a su hermano desaparecido, Trevor encuentra un libro con referencias de su última expedición. Decide seguir sus pasos y junto a Sean a un mundo desconocido.

Jack, el Cazagigantes

El tío de Jack le encomienda ir al pueblo a vender un caballo y allí salva a la princesa Isabelle, quien está siendo acosada por unos matones. Jack vuelve a casa sin el caballo, pero con unas habichuelas que le dio un monje y que, supuestamente, tienen propiedades mágicas. Esa noche, Isabelle se aparece en la casa de Jack, ya que no quiere casarse con el ambicioso Roderick. La lluvia hace que las habichuelas se conviertan en una planta gigante que se lleva a Isabelle al cielo, donde viven gigantes, y Jack debe subir a rescatarla.

Jumanji

Alan, un niño de 12 años descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir: cuando tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji. Allí queda atrapado durante 26 años. Décadas después, otros dos niños, empiezan a jugar en la antigua casa de Alan y éste resulta liberado, emergiendo de Jumanji, convertido en un hombre de 38 años. Juntos deberán encontrar a Sarah, ya adulta, para terminar con el peligroso juego, antes de que acabe con ellos.


Rampage: Devastación

El primatólogo Davis Okoye tiene una amistad inquebrantable con el gorila George. Un experimento genético no autorizado sale mal, George y otros animales mutan y se convierten en monstruos. Okoye buscará el antídoto para salvar a todos.

Combo Chris Hemsworth – Miércoles 14 de julio, desde las 14:55 horas.

En el corazón del mar

En el invierno de 1820, el ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena enorme y decidida como un mamut, y con un sentido de venganza casi humano. La tripulación sobreviviente es llevada a los extremos y se ve obligada a hacer lo impensado para permanecer con vida. Al sufrir terribles tormentas, hambruna y desesperanza, los hombres cuestionarán sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su profesión.

Hacker: amenaza en la red

Un hacker (Chris Hemsworth, Thor) condenado a prisión por un programa que diseñó cuando era adolescente, debe cooperar con el FBI (Viola Davis, Escuadrón suicida) y con el gobierno de China (Wei Tang, Crimen y lujuria) para detener un ciberataque terrorista que amenaza una base nuclear.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.