Debates de Primarias en La Red: Apruebo Dignidad nuevamente supera en sintonía a Chile Vamos

El programa con el bloque del FA+PC consiguió un peak de 6 puntos, superando al polémico encuentro con dos de los candidatos del bloque derechista.

La Red desarrolló durante estos días 6 y 7 de julio sus esperados debates presidenciales de cara a las Primarias. Aunque con bastante polémica tras la ausencia, en el encuentro de Chile Vamos, de los candidatos Sebastian Sichel y Joaquín Lavín.

Sin embargo y tras el impasse, anoche se llevó a cabo el segundo programa bajo la moderación de Julia Vial y con las preguntas de Monica Gonzalez, Alejandra Matus y Santiago Pavlovic, con la presencia de los candidatos por Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y Daniel Jadue.

Y a juzgar por la audiencia y repitiendo la tendencia ocurrida en los espacios ofrecidos por Chilevisión y CNN Chile, el bloque FA+PC nuevamente superó en rating a sus adversarios en la derecha. Entre las 22:00 y 00:26 horas, el 4.1 promedió 4,6 puntos con peak de 6 unidades, suficientes para igualar e incluso ganarle a Canal 13 que en ese horario emitía “La torre de Mabel”.

Mientras que el polémico debate con los candidatos del oficialismo obtuvo 3,7 tantos con peak de 5, según informó El Filtrador.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.